Inscríbete

En Summit Sierra, los estudiantes son capaces, alumnos autodirigidos trabajando hacia sus metas universitarias y profesionales.


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES. En Summit Sierra, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores comprometidos vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Sierra pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Sierra toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.


Sesion informativa + Casas Abiertas

Miércoles, 10 de octubre de 2018 6:00 p.m. – 7:30 p.m.
Miércoles, 28 de noviembre de 2018 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
Miércoles, 19 de diciembre de 2018 6:00 p.m. – 7:30 p.m.
Miércoles, 6 de febrero de 2019 6:00 p.m. – 8:00 p.m.


Día de la Sombra del Estudiante + Visita de la Escuela para Padres

Su hijo puede enseñar a un estudiante actual durante un día para echar un vistazo a la vida de un estudiante de la Cumbre, y los padres están invitados a participar en un viaje escolar.

Jueves, 6 de diciembre de 2018 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
Jueves, 24 de enero de 2019 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
Jueves, 14 de febrero de 2019 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
Jueves, 21 de marzo de 2019 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Inscríbete en el Tour del Día de la Sombra de los Estudiantes + Padres




QUE DICEN LOS PADRES…

When I heard about Summit and did a bit of online research I felt cautiously hopeful. I then got the unique opportunity to participate in several open houses and a dinner where I met multiple, passionate Principal, teachers and a remarkable, soon-to-be Summit graduate. My son Drew is now heading into his Junior year at Summit Sierra… and thriving. In particular, I feel that the collaborative, project-based learning approach, college prep focus, small class size, mentorships and expeditions resonate beautifully with my son’s character while reading him for college. I am extremely grateful for such an exceptional high school option families.

Janine Robertson
Parent of Summit Sierra